AcidSearch

AcidSearch 0.41

Añade múltiples canales al campo de búsqueda del Safari

En la parte superior derecha de la ventana del navegador Safari está el campo de búsqueda de Google pero, está limitado a la búsqueda de texto. ¿No te gustaría ampliar el potencial de esta herramienta? Es lo que AcidSearch nos facilita, es decir que implementa la búsqueda con múltiples canales nuevos: Google Imágenes, Google Internacional, Macintosh, Noticias, Compras, Diccionarios y demás motores de búsqueda como Teoma, AltaVista, Asj Jeeves, Yahoo!, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En la parte superior derecha de la ventana del navegador Safari está el campo de búsqueda de Google pero, está limitado a la búsqueda de texto. ¿No te gustaría ampliar el potencial de esta herramienta? Es lo que AcidSearch nos facilita, es decir que implementa la búsqueda con múltiples canales nuevos: Google Imágenes, Google Internacional, Macintosh, Noticias, Compras, Diccionarios y demás motores de búsqueda como Teoma, AltaVista, Asj Jeeves, Yahoo!, etc.

AcidSearch es tan práctico como maleable, ya que además de los canales de búsqueda que están por defecto, permite añadir nuevos canales y hasta asignar combinaciones del teclado para un acceso rápido. Por ejemplo, si quieres añadir Softonic, el proceso resulta bastante sencillo. Primero, creas una carpeta, Software por ejemplo. A continuación, vas a Softonic, plataforma Mac, y efectúas una búsqueda. En el editor de canales, te posiciones en la nueva carpeta y creas un nuevo canal. AcidSearch capturará automáticamente la URL del motor de búsqueda de Softonic para Mac, sólo te queda por personalizar el nombre del canal, ya que AcidSearch captura el nombre de la página web con los resultados y este puede resultar un poco largo.

Además, es accesible desde el campo de búsqueda del Safari pero también desde el menú contextual. Más bien, podrás seleccionar una frase o palabra en cualquier página web y, con la ayuda del clic derecho, iniciar una búsqueda en cualquier canal de búsqueda de AcidSearch, es muy fácil e intuitivo. Brinda soporte para la consola JavaScript y dispone de un historial de todas las búsquedas recientes. Por último, también podrás realizar búsquedas en múltiples canales a la vez.

AcidSearch

Descargar

AcidSearch 0.41